Mi dios ayuda a las mujeres

 Me e encontrado en muchas situaciones donde muchas amistades mías vienen a donde estoy yo a pedirme consejos y el 40% siempre es por el mismo motivo.............


Mi amigo dice (por motivos de privacidad no voy a mencionar nombres)

"Hola hermano, necesito un favor tuyo, me hace falta que me aconsejes"



Yo:

"Que pasa hermano"


Mi amigo:

"Mi mujer y yo empezamos bien, todo de mil maravillas, pero después me comienza a tratar mal, es áspera, no es la misma de antes, cuando comenzó la relación, y me exige cosas, es una locura hermano, si las cosas no mejoran voy a terminar la relación, que me aconsejas?"


Esa fue una situación que le sucedió y que seguro sucede a muchas personas hoy en dia en ambos sexos, la respuesta que le di a mi amigo es la que le doy a todos ustedes ahora por igual. La respuesta es.......


DEJAL@


Es una locura mi respuesta?........NO!!!!!!


Tómese dos segundos de su tiempo y piensen por un momento y reflexionen, una mujer cuando entra a la relación, empieza, es todo color de rosas, pues claro que todo va bien, perooooooo, cuando las cosas no salen bien como ellas desean ahí es cuando todo pierde rumbo y comienzan a surgir cosas sin sentido para nosotros y darnos el bote.


Motivos para esto?

No somos financieramente el hombre de sus sueños.


Cierto es verdad hay muchas mujeres que no son interesadas, pero sean lectores realistas, como esta la vida hoy en día, los tiempos que se están viviendo hoy en día, la mente de las personas han cambiado, hay muchas mujeres que no son interesadas y esta con nosotros en las buenas y malas, ejemplo de ello, mi amigo, después de decirle a el que la dejara, no lo hizo tres días después ella lo dejo a el por otro hombre que se encontraba muy bien financieramente, yo estuve con el y lo apoye en ese momento tan amargo de su vida, cuatro semanas después mi amigo conoce una muchacha en una fiesta (no voy a decir nombres por motivos de privacidad) hoy por hoy mi amigo esta con ella y llevan dos años juntos de relación, ha estado mal económicamente y ella se a quedado junto junto a el y han salido adelante juntos (porque ese el significado de una relación "SALIR ADELANTE JUNTOS")



Este blog no es para criticar a las mujeres y ofenderlas, este sitio es para abrirles los ojos a las personas y ayudarlos a salir adelante, tanto hombres como mujeres.

 


Comentarios

Entradas populares

Mujeres 😏 por favor 🙏 vuelvan a la realidad

Los animales son increibles