Mujeres 馃槒 por favor 馃檹 vuelvan a la realidad

 E visto publicaciones en Facebook como todos nosotros donde ponen que a los hombres con 4 cosas se hacen felices y para hacer feliz a una mujer necesitas por lo m铆nimo hacer 70 cosas, jajajaja 馃ぃ馃槄馃槀馃ぃ馃槂 馃槤馃槣 no me hagan re铆r por favor 馃檹馃檹馃檹馃檹馃檹, cada vez que



veo esa publicaci贸n le doy una reacci贸n de risas 馃槀 ya que cada vez que la veo me r铆o incluso le saque una captura de pantalla para cuando estoy triste la veo y me pongo contento, nosotros los hombres no somos tan superficiales, somos lo que somos, ustedes reciben lo que dan, si das amor recibes amor, si das misterio intriga est谩 dem谩s decirte que vas a recibir eso, las mujeres se creen que tienen el mundo a sus pies, ese es el error m谩s grande del universo, despierta querida, el mundo lo tiene a sus pies aquella persona por la que lucho para tenerlo a sus pies, no porque se crea cosas y piense que por tener un par de cirug铆as hechas ya es la reina 馃憫馃槏 del universo.




Comentarios

Entradas populares

Mi dios ayuda a las mujeres

Los animales son increibles